MODA

Los 23 años de experiencia los hemos trasladado a nuestro taller. En él unimos la serigrafía tradicional, muy apta para grandes tiradas que pueden ir de 1.000 a 30.000 unidades, a la serigrafía digital, idónea para tiradas de 50 unidades o soluciones textiles y de merchandising a nuestros clientes. Desde la producción de telas a la distribución de marcas, pasando por la confección, la estampación, etiquetado y la concepción y puesta en marcha de una marca.

REGALO PUBLICITARIO

También colaboramos con marcas ya establecidas, tanto comerciales como con instituciones: trabajamos tanto con diseñadores de moda como con el Museo del Prado, ofreciéndoles servicios específicos en áreas como el branding, marca gráfica, análisis e investigación de mercado. Si necesitas lanzar tu marca, con prendas de calidad y asesoramiento integral, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos con las técnicas de impresión.

ROPA DEPORTIVA

Numerosos equipos, de infinidad de disciplinas deportivas visten la ropa elaborada por Bilbotex. Fútbol, baloncesto, surf, remo, y así hasta un número de equipos que no podríamos citar todos. Si tienes un club, organizaís pachangas los sábados por la mañana, o eres una institución que organiza grandes eventos deportivos, no dudes en escribirnos para que te asesoremos con las prendas, los regalos, o cualquier cosa que necesites.

MERCHANDISING

Bilbotex tiene un amplio catálogo de productos textiles y no textiles orientados al merchandising, el regalo promocional y la publicidad. Desde exclusivas marcas nórdicas para ese regalo de empresa donde diseño y calidad son las características más sobresalientes, hasta material orientado a la producción masiva. Proyectos que exigen planteamientos técnicos más complejos. Estamos constantemente estudiando las nuevas tecnologías y técnicas.

Serigrafía Textil

Impresión Digital

Tampografía

Sublimación

Bordado

Transfer

Vinilo

Láser

Coded with by Lexardi Studio